El juego de Michael Jackson se negoció antes de su muerte

Y se comenzó a desarrollar meses antes.
El juego de Michael Jackson se negoció antes de su muerte
·

Ubisoft ha desvelado que el videojuego de Michael Jackson, que llegará este año con el título de Michael Jackson: The Experience, se negoció con el cantante y su familia antes del fallecimiento del rey del pop, y se comenzó a desarrollar meses antes de que sucediese.

"La verdad es que nos comprometimos con Jackson y su familia mucho antes de su muerte", dijo Murray Pannel director de márketing de Ubisoft en el Reino Unido. "El estaba buscando muy activamente un colaborador que sintiese que fuese a aportar valor - y Ubisoft pareció encajar muy bien". La compañía desveló en el pasado E3 que había conseguido los derechos "tras una dura batalla" con otras compañías.

"Así que no es algo a lo que nos hemos apuntado tras su muerte; hemos trabajado en esto, aunque lo anunciamos muy recientemente, durante mucho tiempo. Está muy avanzado en cada uno de los formatos; sabemos lo grande que es, lo mucho que lo quieren sus fans y el éxito que ha tenido como artista. Esperemos que podamos llevarlo también a millones de jugadores más".

El juego nos propondrá cantar y bailar algunos de los más famosos temas de Michael Jackson cuando salga estas Navidades para PlayStation 3 (usando Move), Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir