Bungie muestra la armería de Halo: Reach

Las opciones para configurar a tu personaje en el multijugador.
·

En una actualización de su web oficial, Bungie ha mostrado la armería de Halo: Reach, una opción del modo multijugador donde podremos configurar a nuestro personaje para jugar en la red.

El estudio, que se desvinculará de Halo tras el lanzamiento del juego, ha mostrado una pantalla donde pueden verse las partes del soldado que pueden cambiarse, y una lista de ítems que estarán disponibles desde el primer día, y el menor nivel, para todos los jugadores. A medida que suban de nivel irán ganando créditos y podrán invertirlos en nuevas opciones de configuración.

El juego llegará el 14 de septiembre poniendo punto y final a la implicación de Bungie, los creadores de Halo, en la saga, que a partir de ahora será continuada por Microsoft internamente.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir