Valve lanza hoy el juego gratuito Alien Swarm

Realizado por mods, ofrece acción cooperativa.
Valve lanza hoy el juego gratuito Alien Swarm
·

Alien Swarm es un juego y un nuevo lanzamiento para el Source SDK creado por un grupo de diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.

Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.

Junto al juego se incluye el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source.

Se trata de un juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases, 8 personajes, 64 logros, etc.

Estará disponible a lo largo del día de hoy a través de Steam, para Windows.

Más sobre Alien Swarm

Portada Alien Swarm
Alien Swarm PC iPhone
Lanzamiento: 19/7/2010 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Alien Swarm
Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. En esencia, es un juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases, 8 personajes, 64 logros, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir