Imágenes del próximo contenido descargable de Red Dead Redemption

Vuelven personajes de Red Dead Revolver en el pack Legends and Killers.
·

Rockstar Games ha distribuido imágenes del próximo contenido descargable de Red Dead Redemption, que se titulará Legends And Killers.

Este pack contendrá nueve nuevos mapas multijugador, incluyendo un saloon y una colina, y ocho nuevos personajes, algunos de ellos procedentes de Red Dead Revolver, la primera parte del juego lanzada hace años para PlayStation 2 y Xbox. También incluirá el hacha Tomahawk como arma.

Saldrá el mes que viene tanto en Xbox Live como en PlayStation Network, al precio de 800 puntos Microsoft y 9,99 euros, respectivamente.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir