FIVED se convierte en Gamerland y se muda a Bilbao

La primera edición tuvo lugar en Córdoba el año pasado.
FIVED se convierte en Gamerland y se muda a Bilbao
·

FIVED, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación que se celebró por primera vez el año pasado en Córdoba, cambia de nombre y ubicación este año. Fived 2010 se llamará Gamerland, y cambia la antigua capital de los califas por Bilbao, donde contará con el apoyo del Bilbao Exhibition Centre.

Se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Tras el éxito de público del año pasado, la organización del evento espera contar con la participación y apoyo de las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito nacional e internacional, así como la intervención de figuras relevantes del ocio digital y los mejores jugadores nacionales. Habrá competiciones, actividades y presentaciones de videojuegos en primicia mundial, con varios títulos previstos para esas fechas, vísperas de la campaña navideña.

Gamerland, en su esfuerzo por afianzarse como la 2ª feria europea del sector, potenciará la formación, la educación y el empleo. Así, el programa de ponencias y conferencias, con personalidades de prestigio del sector, van a estar especializadas y relacionadas con la formación y las oportunidades para trabajar en el sector de los videojuegos, vinculando a un gran número de universidades y creando la mayor bolsa de trabajo del sector con todas las empresas expositoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir