Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Brütal Legend trabajan en cuatro juegos más

Los creadores de Brütal Legend trabajan en cuatro juegos más

Pero ninguno es una secuela.
· · PC X360 PS3 WII 3DS 

Tim Schafer, creador de Brütal Legend, Psychonauts y, años atrás, Monkey Island, ha confirmado que su estudio, Double Fine Productions, está trabajando en cuatro nuevos juegos; pero ninguno de ellos es una secuela del aclamado Brütal Legend.

En una charla en el evento Develop, que se celebra estos días en la ciudad inglesa de Brighton, Schafer explicó que su equipo se puso a hacer prototipos para automotivarse, escogió los cuatro mejores, los presentó a varias editoras, y recibió luz verde para todos ellos.

Schafer explicó que este proceso de presentación y firma de proyectos llevó dos meses, en los cuales pasaron a convertirse en un estudio "multiproyecto", bromeando con los problemas que ha tenido Double Fine desde su fundación: "Intentar matarnos nos hizo multiplicarnos".

El diseñador ha explicado que algunos juegos serán de tienda, mientras que otros serán para distribución digital. Os mantendremos informados.


Drake · 02/08/2010 14:35
Espero que no sean tan decepcionante como el Bütal Legend. Que juego más desaprovechado y más mal diseñado.

Las partes de acción en tercera persona (las pocas que hay) son Dios, pero el resto es puro tedio macho... Con esa ambientación, esa banda sonora, tenían para hacer un juego que pasara a la historia, pero no, a meterle mierdas con calzador :/

Que daño están haciendo los sandbox a los juegos "corrientes" >_<

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 14:35

Mikuru-san · 02/08/2010 14:28
pueden ser juegos de descarga.

Rare_Fan · 02/08/2010 13:46
¿Como se puede pasar de hacer un juego cada vez, a hacer cuatro? ¿han contratado a 100 personas mas? no lo entiendo...

AnibalSmith · 02/08/2010 13:40
Pues nada, a ver si los muestran pronto

Zor · 02/08/2010 13:22
[para Ziltoid the Omniscient] ¡yo noté exactamente lo mismo, pensé que era el único! El principio del juego es denso y todo parece nuevo, a medida que te acercas a la zona final todo el escenario se convierte en simple adorno, muchas zonas desaprovechadas... pero qué pasada de escenario. Artística de 11. Yo me pasaba horas dando vueltas, simplemente  :D  [/para]

Flecha subir