Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Brütal Legend trabajan en cuatro juegos más

Los creadores de Brütal Legend trabajan en cuatro juegos más

Pero ninguno es una secuela.
· · PC X360 PS3 WII 3DS 

Tim Schafer, creador de Brütal Legend, Psychonauts y, años atrás, Monkey Island, ha confirmado que su estudio, Double Fine Productions, está trabajando en cuatro nuevos juegos; pero ninguno de ellos es una secuela del aclamado Brütal Legend.

En una charla en el evento Develop, que se celebra estos días en la ciudad inglesa de Brighton, Schafer explicó que su equipo se puso a hacer prototipos para automotivarse, escogió los cuatro mejores, los presentó a varias editoras, y recibió luz verde para todos ellos.

Schafer explicó que este proceso de presentación y firma de proyectos llevó dos meses, en los cuales pasaron a convertirse en un estudio "multiproyecto", bromeando con los problemas que ha tenido Double Fine desde su fundación: "Intentar matarnos nos hizo multiplicarnos".

El diseñador ha explicado que algunos juegos serán de tienda, mientras que otros serán para distribución digital. Os mantendremos informados.


Eisberg · 15/07/2010 15:51
Me alegra saber que siguen siendo fieles a sus principios, aunque por otra parte no le haría ascos a un secuela de Psychonauts, que juego más dios joder

garou_den · 15/07/2010 17:48
mola ver felices a os genios :)

Ganondorfo · 16/07/2010 02:44
wow esto es un a gran noticia entonces. Cada vez que estos tipos hacen un nuevo juego se llevan toda la atención de la gente.

veget4 · 01/08/2010 13:47
si luego no lo traducen como deathspank...juegazo en ingles ke bien, aver si nos llegan traducidos aunke sea.
agur!

gladiator · 01/08/2010 17:23
Anda, pense que DeathSpank venia traducio. Ni me habia bajado la demo.

negativeboy · 02/08/2010 00:27
Psiconauts era la leche, y eso que solo lo pude jugar unas horas, pero Brütal Legend me decepcionó sobremanera, esperemos que tengan a wii en cuenta.

MORDIGAN · 02/08/2010 10:16
[video:http://www.youtube.com/watch?v=fPTYGyIMAiI]

Dabul Fainnnnnn!!!! MUAHAHAHA XDDDD

Genial la noticia, que sigan trabajando en un entorno menos hostil que el de BL y tendremos muchos más juegos con personalidad propia y terminados tal y como lo planeaban los creadores.

Vamoooss Tiiiimm!!!! XDDD

PD.: Por cierrtoooo familia, Deathspank es de Hothead Games y de Ron Gilbert; así que no están muy relacionados con la noticia "en sin" :-D Pero vamos que es un gustazo seguir viendo a estos dos "peaso" de genios en la brecha.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 10:18

Universal_Migrator · 02/08/2010 10:50
Hombre, el BL se nota que fue finalizado con prisas. El juego tiene 3 sectores claramente diferenciados y el ultimo dura un suspiro. Y ya si hablamos de jefes finales tochos... aparecen 2 y solo al principio... fue como si planeasen meterlos en el juego pero luego se olvidaron o quedaron sin tiempo.

Una pena, porque el juego a pesar de ello es la leche.

red bat · 02/08/2010 11:35
No le haría ningún asco a una secuela de BL, pero la verdad, ya me basta con ese. La cosa es que me dá igual si la sacan o no.
Espero que no se jodan por el camino, ya hubo bastante cachondeito con el Brütal y ahora cuatro frentes abiertos.
[para Ziltoid the Omniscient]Nah, me imagino que los jefes simplemente luego son cambiados por las batallas. En cuanto tienes tropas suficientes, desaparecen.[/para]

Zor · 02/08/2010 13:22
[para Ziltoid the Omniscient] ¡yo noté exactamente lo mismo, pensé que era el único! El principio del juego es denso y todo parece nuevo, a medida que te acercas a la zona final todo el escenario se convierte en simple adorno, muchas zonas desaprovechadas... pero qué pasada de escenario. Artística de 11. Yo me pasaba horas dando vueltas, simplemente  :D  [/para]

AnibalSmith · 02/08/2010 13:40
Pues nada, a ver si los muestran pronto

Rare_Fan · 02/08/2010 13:46
¿Como se puede pasar de hacer un juego cada vez, a hacer cuatro? ¿han contratado a 100 personas mas? no lo entiendo...

Mikuru-san · 02/08/2010 14:28
pueden ser juegos de descarga.

Drake · 02/08/2010 14:35
Espero que no sean tan decepcionante como el Bütal Legend. Que juego más desaprovechado y más mal diseñado.

Las partes de acción en tercera persona (las pocas que hay) son Dios, pero el resto es puro tedio macho... Con esa ambientación, esa banda sonora, tenían para hacer un juego que pasara a la historia, pero no, a meterle mierdas con calzador :/

Que daño están haciendo los sandbox a los juegos "corrientes" >_<

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 14:35