Una gran feria de videojuegos se celebrará en Madrid en octubre

Gamefest 2010 contará con 10.000 metros cuadrados de novedades.
Una gran feria de videojuegos se celebrará en Madrid en octubre
·

Hace escasos minutos se ha anunciado el nacimiento de una nueva feria de videojuegos en Madrid: Gamefest, que en su primera edición se convertirá en la mayor feria de videojuegos del sur de Europa. Gamefest 2010 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid, con más de 10.000 metros cuadrados de novedades del sector del videojuego.

Ya han confirmado su presencia en la feria varias grandes compañías de videojuegos: Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Konami, Sony, Sega, THQ, Nintendo, Take 2, Koch Media, Digital Bros., Codemasters, Warner Bros. y Namco Bandai, y también cadenas tiendas como Game o compañías de periféricos como Ardistel, Mad Catz o Blaze. Mostrarán sus novedades de la campaña navideña, y puede que alguna sorpresa.

GAMEFEST, dicen sus organizadores, "tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir".

La intención de los organizadores es, además, que la feria se convierta en un referente: "Por fin Madrid tendrá su propia Feria dedicada a los amantes de los Videojuegos. Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir