Castlevania también llega a iPhone

Es un puzle en el que nos enfrentaremos a las hordas del mal.
·

Konami ha anunciado hoy la llegada de Castlevania al iPhone. Desde hoy mismo puede descargarse para iPhone y iPod Touch Castlevania Puzzle: Encore of the Night, por 3,99 euros.

Se trata de la primera entrega de Castlevania para iPhone, aunque no es un juego de acción y aventura sino un nuevo puzle de orientación en el que podremos encontrar elementos y personajes de otras entregas de la saga. El casting de personajes incluirá a Alucard, hijo de Drácula, junto un amplio rango de personajes que los fans de la legendaria franquicia Castlevania podrán reconocer inmediatamente. El juego nos enfrentará a una serie de duros desafíos que deberán superarse con los objetos que los jugadores deberán ir recogiendo para desempeñar las distintas misiones que plantea el juego.

De igual forma, el jugador explorará las localizaciones del castillo de Transilvania, escenario del enfrentamiento entre las fuerzas del bien y las del mal, usando un amplísimo número de armas y hechizos contra todos los enemigos a los que tendrá que hacer frente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir