ModNation Racers recibirá un nuevo nivel de dificultad

Orientado a quienes busquen una experiencia más fácil.
ModNation Racers recibirá un nuevo nivel de dificultad
·

Soy ha confirmado que ModNation Racers recibirá un parche que añadirá un nuevo nivel de dificultad, más fácil, al juego de carreras.

Ramone Russell, de Sony Computer Entertainment America, así lo ha anunciado, aunque todavía no se ha dado fecha para el lanzamiento de este parche.

El objetivo es conseguir un modo de dificultad más fácil orientado al público ocasional respondiendo así a las solicitudes de la comunidad de usuarios.

En esencia, hará que los personajes controlados por la máquina sean menos agresivos, facilitando la tarea a los jugadores que busquen una experiencia de juego más sencilla y directa.

Más sobre ModNation Racers

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir