El nuevo Driver se retrasa hasta 2011

La resurrección de la saga tendrá que esperar.
El nuevo Driver se retrasa hasta 2011
·

Ubisoft acaba de anunciar que Driver: San Francisco, la resurrección de la saga de Reflections, se retrasa hasta el año que viene, concretamente hasta el primer trimestre, de enero a marzo de 2011. El juego iba a salir inicialmente el 26 de noviembre de este año.

La compañía francesa no ha explicado los motivos de este retraso, confirmado en su presentación de resultados financieros del pasado trimestre, que terminó el 30 de junio. El juego había sido mostrado por primera vez hace algo menos de un mes, en la feria E3 de Los Ángeles.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir