Detallada la edición coleccionista de Kane & Lynch 2: Dog Days

IO Interactive también da cifras de la demo.
·

IO Interactive ha detallado el contenido de la edición coleccionista de Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3 y Xbox 360 -no se ha confirmado esta versión para PC, que sí recibe el juego-.

Incluye un mapa multijugador exclusivo -La Torre de Radio- que podrá ser jugado en los modos Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade, así como 7 armas y 8 máscaras para pasar desapercibido. La Edición Limitada de Kane & Lynch 2: Dog Days será lanzada con un precio recomendado de 74,99 euros.

Respecto a la demo, la desarrolladora ha dado cifras. Hasta la fecha se han robado más de 27 billones de dólares en los exitosos atracos, que arroja una cifra de 161 millones de dólares blanqueados cada hora. En el mundo real, 27 billones de dólares es el equivalente a la indemnización que le correspondería en 2009 a toda la plantilla de la empresa financiera JP Morgan.

Más de 116,000 jugadores han resultado asesinados en el momento de llevar a cabo los atracos. Aunque más sorprendente es el hecho de que solo 8,000 han sido abatidos por policías encubiertos.

Kane & Lynch 2: Dog Days se lanza el 27 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir