Final Fantasy XIV llegará más tarde a PS3 por problemas técnicos

El productor del juego pide disculpas.
Final Fantasy XIV llegará más tarde a PS3 por problemas técnicos
·

Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, ha explicado que el juego se lanzará más tarde en su versión de PlayStation 3, con respecto a la de PC, debido a diversos problemas que han surgido durante el desarrollo del título.

Está previsto que se estrene en PC el próximo 22 de septiembre, pero los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta marzo de 2011. En declaraciones concedidas al medio francés JeuxOnline, Tanaka se ha disculpado por este retraso.

"Entendemos la ira de los jugadores y los desarrolladores lo lamentan porque han hecho todo lo que han podido para conseguir un lanzamiento simultáneo", que finalmente no ha sido posble. "Por desgracia, hemos encontrado demasiados problemas técnicos en el desarrollo del juego para PS3. Esperamos lanzar el juego lo antes posible."

Sin embargo, por el momento no han dado una fecha concreta, pero Tanaka espera que "si es posible, podríamos publicarlo antes" de lo anunciado.

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir