Sony asegura que PS3 se construyó pensando en PS Move

Kaz Hirai afirma que lo habían pensado desde el principio.
Sony asegura que PS3 se construyó pensando en PS Move
·

Kaz Hirai, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que la consola PlayStation 3 se diseñó desde un primer momento pensando en el mando PlayStation Move, que reproduce las funciones del mando de Wii.

Para Hirai, PS3 se diseñó teniendo en mente "no sólo las 3D, sino también Move y el Blu-ray. Son cosas de las que hablamos a nivel interno antes del lanzamiento. Sabíamos que PS3 iba a necesitar un ciclo de diez años."

"Sabíamos que teníamos que meter mucha potencia en PS3. Hace cuatro años (en cuanto a su potencia y precio de venta) mucha gente fue crítica" con la consola. "Ahora estamos especialmente satisfechos por introducir cosas como Move y el juego 3D", y destaca que esto es posible gracias a la potencia de la consola.

"La propuesta que ofrecemos a los consumidores es una recompensa a su inversión", señala Hirai, quien aprovechó para criticar a Nintendo: "No queremos estar en una posición donde tengamos que sacar algo como un PlayStation Move Plus dentro de dos años."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir