Confusión en torno al estado de Metal Gear Solid para 3DS

Se afirma tanto que es sólo una demo, como que será un título completo.
Confusión en torno al estado de Metal Gear Solid para 3DS
·

El público reaccionó de manera prácticamente unánime ante Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D - The Naked Sample, la demo de la saga Metal Gear para Nintendo 3DS que se mostró en el pasado E3: las sensaciones eran más que positivas.

Sin embargo, desde Konami parece haber cierta confusión en torno al estado del proyecto. Así, Sean Eyestone, portavoz de Kojima Productions, ha afirmado en un podcast del estudio que el juego era "una muestra", y que aunque han recibido montones de "comentarios interesantes" en torno al juego, y también sobre su subtítulo, todavía no han decidido si se convertirá finalmente en un juego completo. "No podemos decir ni que sí ni que no" en cuanto a su lanzameinto en 3DS. "En estos momentos todavía no podemos decir nada. Lo que enseñamos en el E3 fue una muestra de lo que podemos hacer con Nintendo 3DS."

De hecho, asegura que en la actualidad están todavía analizando la respuesta del público, e incluso ha dicho que Hideo Kojima "realmente quiere oír las opiniones" de la gente.

Sin embargo, a raíz de estas declaraciones, desde la división europea de Konami se ha asegurado que el juego está en marcha y es un proyecto para un juego completo.

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir