Nintendo 3DS podría aprovechar más recursos al desactivar el efecto 3D

Para introducir más polígonos y mejorar otros aspectos, como las texturas.
Nintendo 3DS podría aprovechar más recursos al desactivar el efecto 3D
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Si el efecto tridimensional de la imagen de Nintendo 3DS se desactiva, los recursos de potencia necesarios para generar dicho efecto visual quedarían disponibles para los desarrolladores.

Según han informado de forma anónima a IGN desarrolladores que están trabajando en los primeros títulos para la consola portátil de imagen tridimensional de Nintendo, al no emplear imagen 3D la potencia adicional disponible puede usarse para "pases de texturas adicionales", así como para una "geometría más compleja de objetos y entornos."

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la consola incluye un botón deslizante para regular el efecto 3D a gusto del jugador, puesto que Nintendo considera que es la mejor opción para que cada persona encuentre, en función de la situación en la que esté, la gestión óptima del efecto visual, incluyendo la opción de desactivarlo por completo. Pero no parece probable que, al menos al principio, uno de los principales atractivos de la consola (la imagen 3D sin gafas) sea ignorado para obtener unos gráficos mejores en otros campos.

Igualmente, no parece probable que se programen dos rutinas visuales en cuanto a poligonización y texturado en función de si el jugador juega con efecto 3D o sin éste.

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