Activision cree que la mayoría de suscriptores de Xbox Live lo son por Call of Duty

Hasta un 60%, según comenta Robert Kotick.
Activision cree que la mayoría de suscriptores de Xbox Live lo son por Call of Duty
·

Robert Kotick, máximio dirigente de Activision Blizzard, considera que el 60% de los suscriptores a Xbox Live lo son porque quieren jugar con Call of Duty.

"Hemos oído que el 60% de los suscriptores" a Xbox Live "lo son principalmente por Call of Duty", ha dicho al rotativo Financial Times. "Nosotros no participamos a nivel financiero en ese flujo de ingresos. Nos gustaría poder proporcionar mucho más valor a esos millones de jugadores de Live, pero no es nuestra red."

Para Kotick, las consolas "realizan un gran trabajo a la hora de apoyar al jugador", pero "si vamos a ampliar nuestra audiencia, tenemos que tener otros dispositivos", razón por la que quieren apostar "muy agresivamente" por dispositivos que se conecten a ordenadores.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir