StarCraft II sumará imagen 3D

Con un parche, al poco de salir.
StarCraft II sumará imagen 3D
·

Blizzard hará que StarCraft II se sume a la tendencia 3D con un parche que se lanzará tras la llegada del juego a los mercados, posiblemente varios meses más tarde.

"Incorporaremos las 3D en los primeros meses, para tarjetas Nvidia y pantallas que lo soporten", ha dicho Chris Sigaty en declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN. Eso sí, insisten también en que están trabajando para "optimizar para todos los sistemas" la tecnología de imagen 3D.

Formará parte del plan de Blizzard de ir actualizando progresivamente el cliente del juego para ir aprovechando las mejoras de hardware que salgan al mercado e ir revisando su aspecto técnico.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir