Sega no descarta que Jet Set Radio vuelva a la distribución digital

Por ahora solo ha confirmado el retorno de Crazy Taxi y Sonic Adventure.
Sega no descarta que Jet Set Radio vuelva a la distribución digital
·

El anuncio de la "resurrección" de la consola Dreamcast en la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360, con el futuro lanzamiento de Crazy Taxi y Sonic Adventure, ha gustado mucho a los fans de Sega de toda la vida, y a estos dos clásicos de Dreamcast podría unirse Jet Set Radio, uno de los juegos más emblemáticos de la consola, en un futuro.

En una entrevista con la web japonesa GameWatch, Yosuke Okunari, productor de Sega de los relanzamientos digitales de Crazy Taxi y Sonic Adventure, ha dicho que le encantaría relanzar Jet Set Radio, uno de los primeros juegos en usar la técnica de Cell Shading a principios de la pasada década.

Según Okunari, Sega lee con frecuencia la respuesta de los seguidores en los foros de la compañía, y ése fue uno de los motivos para decidir lanzar en Xbox Live Arcade el juego Virtual-On Force. El productor dice que la gente pide el retorno de Jet Set Radio, pero no confirma su llegada, aunque aclara que a él le encantaría hacerlo.

Okunari también ha dicho que, pese a que la gente pide el retorno de Phantasy Star Online, el proyecto sería demasiado grande para llevarlo a cabo, por lo que su lanzamiento está prácticamente descartado.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir