Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto asegura que Pikmin 3 'progresa bien'

Miyamoto asegura que Pikmin 3 'progresa bien'

No estuvo presente en el E3 2010.
· · WII 

Shigeru Miyamoto ha confirmado que Pikmin 3 "progresa bien", pese a su ausencia durante en el E3 2010.

"Entre otras promesas, tengo que terminar Pikmin 3 rápidamente, así que la producción está progresando extremadamente bien."

Pese a la ausencia de noticias sobre el juego, durante la última feria celebrada en Los Ángeles, Miyamoto confirmó que el juego aún seguía en marcha. También ha sido mencionado recientemente al ser, hasta la fecha, su último vídeojuego con personajes originales.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Estrategia · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Universal_Migrator · 03/07/2010 12:21
Joer que bien!! Tengo muchisimas ganas de ver que tal les sale. Pikin 1&2 son de lo mejor de la pasada generación...

AnibalSmith · 03/07/2010 15:21
Eso, Miyamoto, tú sin prisa, que ya sabemos que contigo la espera merece la pena.

Eisberg · 03/07/2010 15:26
Cuando el señor Miyamoto lanza estas declaraciones no puedo evitar imaginármelo con un látigo fustigando a los pobres trabajadores para que vayan más rápido

o_0 · 03/07/2010 15:31
Este lo presentaran en el proximo E3 supongo

JukeBox · 03/07/2010 15:38
[quote]Cuando el señor Miyamoto lanza estas declaraciones no puedo evitar imaginármelo con un látigo fustigando a los pobres trabajadores para que vayan más rápido[/quote]

Yo me lo imagino mandando un email :demonio:

Esperemos ver el juego en la conferencia despues del verano  :algoverde:

NinteFan · 03/07/2010 18:27
Al menos Miyamoto habla del juego, que es uno de los que más espero desde la última entrega.

brandonbrb · 03/07/2010 19:06
Lo estoy esperando con muchas ganas, el mundillo pikmin es un mundillo que me encanta, desprende una magia y una belleza que pocos juegos tienen. :muac:

delojo · 03/07/2010 19:21
Mi juego más esperado, sin duda alguna :)

Alempheius · 04/07/2010 18:02
Joder, para mí que lo está creando él solito con lo que está tardando y lo bien que progresa según él xDDDDD De ahí que hablara de "equipo pequeño" (él y su perro) y de que "progresa según lo esperado".

Eso sí, el día que salga, joya asegurada.

Shadow Sheikah · 04/07/2010 19:52
Progesar estará progresando, pero la gente ya quiere ver aunque sea una mísera imagen para darnos una idea. De todas maneras me alegro que digan que va viento en popa.  :algoverde:

NEWmarkomaro · 04/07/2010 22:27
que ganas de pikmin nuevo, creo que hasta que no salgan quirvy y donqui no sacaran nada a la luz del juego para no colapsar tanto juegazo nintendero.

ohzaru79 · 05/07/2010 11:47
El juego que más espero con diferencia.....

Rod Aran · 05/07/2010 12:01
Viendo que Zelda está en pañales y que tengo la sensación que Metroid Other M no va a tener ni una decima parte de la calidad de los Prime, Pikmin 3 es ahora mismo lo que más espero de Nintendo.

virgilio_neloangelo · 05/07/2010 13:23
Está muy bien que Miyamoto siga hablando de el, pero me gustaría que eso se tradujese en que van a enseñar imágenes o quizá algún vídeo. Si el progresa bien se refiere a que lo están mimando mucho, mejor que mejor ;)