Cancelado definitivamente el contenido descargable de Heavy Rain

Se están centrando en adaptar el juego a PS Move.
Cancelado definitivamente el contenido descargable de Heavy Rain
·

David Cage, principal responsable de Heavy Rain, ha confirmado lo que ya se anunció en el E3: los contenidos descargables del juego han sido cancelados, ahora ya de forma definitiva.

El estudio va a pasar a centrarse en la adaptación del juego a los controles de PlayStation Move, como se mostró en el evento estadounidense de los videojuegos.

Desde la desarrolladora, Quantic Dream, no se han visto capaces de asumir ambos proyectos de manera simultánea (además de los otros proyectos orientados a nuevos juegos que tienen en marcha), y han optado por centrarse en la inclusión del control alternativo mediante detección de movimientos.

PUBLICIDAD

Cage deja abierta una puerta a la esperanza, pero parece poco probable que, dadas las modestas ventas del juego, tanto ellos, como la propia Sony, hagan una fuerte apuesta por recuperar esos contenidos descargables proyectados. "Por desgracia, Sony prefirió pedir que nos centráramos en el soporte para Move en vez de en crear nuevos contenidos. Por nuestra parte, no queríamos dedicar más tiempo a Heavy Rain, lo que hubiese implicado retrasar nuevos proyectos. Es una decisión que entiendo, y estoy feliz de poder jugar con este dispositivo y darle soporte, aunque me disgusta por los aficionados no haber podido terminar la historia de Heavy Rain como habíamos previsto."

Heavy Rain con uso de PlayStation Move llegará a las tiendas, sustituyendo a la versión actual, pero también recibirá este control mediante una actualización, disponible para todos los usuarios.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir