Kinect tendrá un 'impacto insignificante' en la cuota de mercado de Xbox 360

Según un estudio de mercado de DFC Intelligence.
Kinect tendrá un 'impacto insignificante' en la cuota de mercado de Xbox 360
·

La agencia financiera DFC Intelligence, que también realiza estudios de mercado, prevé que Kinect para Xbox 360 tendrá pocas oportunidades de éxito.

"En cuando a la posibilidad de cambiar cómo se reparten las cuotas de mercado por plataformas se prevé que Kinect tendrá un impacto insignificante", apuntan. "A Xbox 360 todavía le quedan años buenos, pero está claramente en el declive de su ciclo comercial."

Igualmente, desde DFC Intelligence se critica la estrategia de haber apostado por juegos familiares y ocasionales para Kinect pues Microsoft "simplemente no es una compañía de entretenimiento", y recuerdan que juegos afines, como Viva Piñata, ya fallaron a la hora de llegar a ese público.

"Microsoft está poniendo casi toda la carne en el asador con Kinect como su forma para atraer a jugadores ocasionales y lograr expandir su base de usuarios", pero "por desgracia, basándonos en lo que hemos visto, creemos que Microsoft va a seguir teniendo problemas para expandirse más allá de su audiencia nuclear."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir