Infinity Ward podría crear nuevas sagas

Dejando de lado la serie Call of Duty.
Infinity Ward podría crear nuevas sagas
·

Infinity Ward, creadores de la saga Call of Duty, podrían apostar por nuevos títulos originales en vez de realizar, como se ha apuntado varias veces desde la directiva de Activision, un Modern Warfare 3.

Desde luego, el estudio está en pleno proceso de renovación tras la estampida de trabajadores que dejaron el estudio tras el despido de sus directivos, Jason West y Vince Zampella (quienes fundaron luego Respawn Entertainment, estudio al que sumó buena parte de los que dejaron Infinity Wars), por lo que un giro en su línea de desarrollos (centrada al completo en Call of Duty hasta ahora) podría tener mucho sentido, sobre todo ahora que tanto Treyarch como Sledgehammer Games están trabajando activamente en la saga.

Dave Stohl, presidente ejecutivo de Activision, así lo ha señalado en declaraciones concedidas a VG247, quien ha aclarado que no están teniendo problemas para contratar a nuevos miembros para el estudio.

"Reclutar a gente para Infinty Ward no es un problema. Lo que estamos intentando comunicar es que Infinity Ward es una cultura, es una manera de hacer las cosas", señala. En estos momentos, indica, hay "ascesos, nueva gente que llega", y están preparándose para sus futuros retos.

Sin embargo, de momento no quieren hablar de su nuevo proyecto, lo que parece apuntar a que finalmente no será Modern Warfare 3. "No queremos decirlo todavía. Definitivamente hay una filosofía muy fuerte de la acción en ellos, eso está claro. Creo que hay una visión a corto y a largo plazo de todo esto. Pero creo que estamos reconstruyendo el estudio para que pueda construir nuevas sagas en el futuro."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir