Nintendo promueve juegos como Saints Row para 3DS

Además, tendrá conectividad con la versión doméstica.
Nintendo promueve juegos como Saints Row para 3DS
·

THQ ha desvelado que Nintendo está promoviendo de manera activa que la consola Nintendo 3DS sume un catálogo más diverso que su predecesora, Nintenddo DS, y por eso está buscando que su catálogo tenga más juegos orientados a una clasificación para mayores de 18 años.

Danny Bilson, alto ejecutivo de THQ, así lo ha explicado en referencia a Saints Row para Nintendo 3DS. "Realmente no quieren que se perciba como una plataforma infantil. Fueron muy claros: querían Saints Row en ella", ha dicho Bilson.

De hecho, todo apunta a que los planes de Nintendo pasan por sumar su audiencia de Nintendo DS y capturar también a la de PSP, pues Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, señaló que "el modo en el que yo describiría el mercado para Nintendo 3DS sería el mercado de lanzamiento que tuvimos con Nintendo DS el mercado de lanzamiento que quizás tuvo PSP."

THQ confía en que un juego como Saints Row funcione bien en la portátil, y, de hecho, el proyecto nació pensado para Xbox Live Arcade, y empleando también las 3D, así que parece que su estado de desarrollo podría ser bastante avanzado, y se apunta a un lanzamiento, de hecho, en ambas plataformas.

"Creo que va a funcionar muy bien", confía Bilson. "Tiene todo ese humor raro de Saints Row, y también existe como parte de un plan para vender Saints Row 3", que saldrá en PS3 y Xbox 360. En todo caso, parece que los tres proyectos estarán conectados: "Si lo juegas, desbloqueas cosas en Saints Row 3. Si juegas Saints Row 3, desbloqueas cosas en el juego de 3DS o en el de Xbox Live."

Más sobre Saints Row: Drive-By

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir