Metro 2034 también se adaptará a los videojuegos

Con tecnología 3D, según señala THQ.
Metro 2034 también se adaptará a los videojuegos
·

La novela Metro 2033 se hizo videojuego, y su continuación Metro 2034 va a seguir el mismo camino, según ha desvelado THQ, y además utilizará imagen 3D.

Danny Bilson, vicepresidente de THQ, ha afirmado en declaraciones concedidas al medio británico CVG que Metro 2034 va a hacerse también videojuego, usando tecnología 3D, algo que ya están experimentando trabajando sobre la base de su predecesor.

"Vamos a hacer una versión 3D de Metro 2034", apunta Bilson. Aunque el paso a imagen 3D implica unos mayores costos de desarrollo, Bilson no ve ningún problema ya que estos juegos "son increíblemente razonables" en su producción puesto que "se hacen en Kiev."

Dado que el anterior se lanzó en PC y Xbox 360, esperamos que esta continuación se lance en ambas plataformas.

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir