Todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán interiores

Pero los de los Premium tendrán un nivel de detalle superior.
·

Sony ha aclarado una de las dudas que habían surgido en torno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de coches: los estándar (800) y los premium (200), estos últimos gozando del máximo nivel de detalle y de vista interior, según lo anunciado originalmente.

La compañía ha aclarado que todos los coches tendrán una vista de cabina, pero que los Premium contarán con el máximo nivel de detalle, en contraposición a un acabado menos detallado en los coches estándar.

Ambos tipos de coches, pese a la confusión que la palabra premium ha causado, vendrán de serie en el juego y serán gratuitos para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir