Anunciado el primer contenido descargable para Metal Gear Solid: Peace Walker

Gratuito, y añade músicas, voces y un camuflaje.
Anunciado el primer contenido descargable para Metal Gear Solid: Peace Walker
·

Konami ha anunciado el primer pack de contenido descargable gratuito para Metal Gear Solid: Peace Walker, lanzado el 17 de junio en PSP.

La descarga añade nuevos temas musicales para el Walkman del juego, un nuevo sistema de voz para el BOSS IA, un nueva camuflaje para Big Boss, y nuevos elementos para el editor Vocaloid. Próximamente se anunciarán más descargas, disponibles desde PlayStation Network.

Metal Gear Solid: Peace Walker es la sobresaliente secuela de Snake Eater, y nos vuelve a poner en la piel de Big Boss, al mando de un ejército en constante crecimiento.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir