Mostrado el inicio de Assassin's Creed: La Hermandad

El motivo por el cual Ezio tiene que vengarse de nuevo.
Mostrado el inicio de Assassin's Creed: La Hermandad
·

Ubisoft ha publicado un vídeo de Assassin's Creed: La Hermandad en el que muestra la demo que se vio en el E3 2010, comentada por uno de los diseñadores del juego, y con subtítulos en español.

El vídeo muestra a un Ezio más mayor, maestro de la orden de los asesinos, que tendrá que vengarse de nuevo (en el vídeo aparece el motivo, para los que no quieran que se les destripe la historia).

En el vídeo también pueden verse otras novedades como cabalgar por las ciudades o el nuevo sistema de combate.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir