Saw II también usará Unreal Engine

Konami editará el juego en otoño.
Saw II también usará Unreal Engine
·

Zombie Studios ha vuelto a apostar por la tecnología del Unreal Engine 3 de Epic para la realización de Saw II, la continuación de su juego de acción y puzles basado en la saga de películas homónima.

Epic ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con Konami, que será la editora y distribuidora del juego. Esta nueva entrega apostará por un estilo muy similar, tanto gráfico como de juego, para mantener la estética y la tensión que caracterizó a la primera parte.

Su lanzamiento está previsto para otoño.

Más sobre Saw II: Flesh & Blood

Portada Saw II: Flesh & Blood
Lanzamiento: 28/10/2010 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saw II: Flesh & Blood

Saw II: Flesh & Blood es un videojuego de terror de supervivencia y puzzles desarrollado por Zombie Studios y publicado por Konami. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como secuela del juego Saw de 2009 y basado en la franquicia cinematográfica Saw, el juego continúa explorando temas oscuros y situaciones de vida o muerte inspiradas en las películas. Los jugadores se enfrentan a una serie de trampas mortales y puzzles diseñados por el infame Jigsaw y sus aprendices, en un esfuerzo por sobrevivir y salvar a otros personajes atrapados en el juego macabro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir