Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Toscana y la transición día y noche se muestran en Gran Turismo 5

Toscana y la transición día y noche se muestran en Gran Turismo 5

Un circuito para los amantes del Rally.
· · PS3 

Polyphony Digital ha mostrado el circuito de la Toscana de Gran Turismo 5, que llegará a PlayStation 3 el 2 de noviembre. Este recorrido está orientado a las carreras de Rally. La superficie afectará al control de los vehículos, y la localización además tiene cambio de iluminación día y noche.

Gran Turismo 5 podría contar con algunas características no reveladas, como editor de circuitos, según ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista concedida a la web oficial de PlayStation 3, aunque por el momento no se ha confirmado desde la desarrolladora.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

Tarutaru · 24/06/2010 12:17
[cita]La superficie afectará al control de los vehículos, y la localización además tiene cambio de iluminación día y noche[/cita]
Esta frase no querrá decirnos que SOLO ese circuito tiene cambio de iluminación,no???

Lightning · 24/06/2010 12:23
Eso parece. La frase al menos, es lo que indica.

De-mon · 24/06/2010 12:23
No, pero es el único con el que se ha mostrado hasta ahora. Probablemente todos los de rally lo tengan, el de Top Gear (en un tráiler se veía de noche, y hay fotos de día) y alguno para carreras de resistencia. Ya veremos si los demás también.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 12:24

cucals · 24/06/2010 12:24
Pero habeis visto las imagenes del circuito de noche? Espectaculares luces de los faros.

ToshihiroNagoshi · 24/06/2010 12:28
la iluminación del juego me parece que está a años luz de todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Universal_Migrator · 24/06/2010 12:34
Dudo infinito que TODOS los circuitos tengan transicion dia-noche y la verdad, tampoco hace falta.

Salvo circuitos grandes como LeMans y Nurburgring... en el resto no me parece importante.

juanitokiller · 24/06/2010 12:35
Parece que empiezan a enseñar cosas a cascoporro. La iluminación nocturna no tiene nada que envidiar a la de Dirt2 corriendo sobre DirectX11

PD: Si toda la iluminación del juego es en tiempo real, sería viable que absolutamente todos los circuitos tuvieran ciclo de día y noche

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 12:36

Lightning · 24/06/2010 12:37
No es imprescindible que todos lo tengan, pero sería una buena opción que todos los circuitos lo pudieran tener ¿no? Poder activar una opción para que fuese aleatorio le daría mucha variedad a los circuitos.

markius777 · 24/06/2010 12:40
Joder, si lo tenia el Metropolis Street Racer de Dreamcast del año 2000 en sus 3 grandisimas ciudades no veo por que este Gran Turismo 5 no puede tener transicion Dia/Noche en todos sus circuitos.

Mckubex · 24/06/2010 12:47
Mmmmmm...cambios de "Iluminacion" ?, eso es algo nuevo en esta era de los juegos?, yo esperaba algo como:

"En algunos casos y en algunas carreras donde los espectadores se meten a las pistas, causando accidentes y suspendiendo la carrera. Una nueva accion en un juego de carreras que esta a la linea de lo real."

XDDDD...Acaso no le mete adrelanalina a la carrera tal cosa?. Admitanlo, jajaja.

Mrx_Horror · 24/06/2010 14:44
Como ha dicho Ziltoid, yo no veo necesario que todos los circuitos incluyan transición día/noche. Los circuitos de larga duración y quizás los de rally, pues sí está bien que lo incluyan para darle mayor realismo y espectáculo, pero para lo que dura un circuito normal, lo veo innecesario.

Yo creo que con poder elegir todos estos factores temporales y climatológicos al inicio de la carrera valdría :$.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 14:45

javi_ma85 · 24/06/2010 15:04
Confirmaron Nurburgring.

¿Creeis que si no todos los circuitos tienen esa opción es porque la iluminación dinámica quita muchos recursos a la consola?
16 coches, 60fps y 1080 + iluminación dinámica.

Mrx_Horror · 24/06/2010 15:24
[quote]16 coches, 60fps y 1080 + iluminación dinámica.[/quote]
Y si a eso le sumas la gran cantidad de PS3 en las que se va a jugar a un superventas como Gran Turismo...

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=OrMqw90g1qM][/secreto]

MICHAEL_SCHUMACHER · 24/06/2010 18:39
LE MANS CAE DE FIJO sino a la MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MuchoM · 24/06/2010 21:43
Está confirmado que se podrán jugar las 24 horas de Nurburgring, y creo que también las de Le Mans, asi que es de suponer que al menos en esos dos eventos estará implementado la transición dia/noche.

Zor · 25/06/2010 02:23
Y Sony sigue lanzando bullshots. Cuando muestren screenshots de verdad nadie los va a creer o se confundirán. Tal vez eso es lo que buscan.
No digo que no vaya a ser bonito. pero entre Polyphonic y Codemasters, hay que comprar el juego y meterlo en al consola para saber cómo se ve realmente... enfrentándote a la cruda realidad.

TURURULES · 25/06/2010 02:25
Mentira Polyphony es muy capaz te guste o no ! osea que compararla con Codemasters creo q es comparar el jamonde pata negra con el jamon de york de tu abuela! en temas gráficos. Por que hay Videos del juego de la últiam versión y se ve de puta madre en eso también mienten, toda la gente que ha probado las demos del E3 se equivoca¿

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 02:27

Mckubex · 25/06/2010 02:41
Ya no hay que decir nada mas...

...Gran Turismo 5 el mejor juego de carreras de 2010-2011!!
Y quien sabe si ya nadie lo supera hasta la PS4.

Ya veremos.Juagazoooooo!!!

andres.M.A · 25/06/2010 04:06
este juego va a ser de lo mejor visto y con los mejores graficos, a ver como le cae esto a ''el sistema de cambio climatico de F1 2010"