Square Enix apostará más por la distribución digital y los juegos sociales

Abren las puertas a un Final Fantasy por entregas.
Square Enix apostará más por la distribución digital y los juegos sociales
·

Square Enix seguirá apostando por la distribución digital y los sistemas de juegos sociales en el futuro, según ha señalado Yoichi Wada, presidente de la compañía. Incluso vuelve a plantear un cambio de negocio en importantes sagas, hablando de Final Fantasy por entregas.

En declaraciones concedidas a Forbes, Wada apunta que "hay dos cosas claras: los canales de distribución cambiarán y el modelo de ingresos cambiará." Cree, además, que "pasará en toda la industria, y queremos estar al frente de esta tendencia."

En ese sentido, señala que quiere alcanzar también los amplios márgenes de beneficios de desarrolladores de juegos en línea asiáticas.

Además de confirmar que tienen en marcha varios proyectos de juegos sociales, Square Enix también está preparando la integración de elementos multijugador y sociales en todos sus futuros títulos, y finalmente cambiar también juegos tradicionales, abriendo la posibilidad a, por ejemplo, venderlos por entregas.

De hecho, Wada apunta a que podrían pasar de cobrar 60 o 70 dólares por Final Fantasy a venderlo por entregas a 5 dólares cada capítulo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir