Confirmado Batman para PS2

·

Hace un mes os mostrábamos la primera imagen de un título para Playstation 2 protagonizado por Batman y desarrollado por Ubi Soft. El juego ha sido confirmado oficialmente hoy y está siendo desarrollado conjuntamente por los estudios de Ubi Soft de Montreal y Nueva York, está basado en la nueva serie de animación de Batman y llevará como título Batman Vengeance.

Por ahora las primeras imagenes que se han mostrado no son del juego en movimiento y en ellas aparecen sólamente los escenarios, pero al parecer el personaje creado por Bob Kane en los años 30 estará mejor recreado que nunca y el dato más curioso es que su capa será tratada como "un objeto aparte" y tendrá más de 500 movimientos (algo así como la famosa cinta del pelo de Solid Snake en MGS2).

El juego será presentado en el próximo E3, y se espera que salga para la 128 bits de Sony a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Batman Vengeance

Portada Batman Vengeance
Batman Vengeance PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis Batman Vengeance
Todos los juegos de Batman

Batman: Vengeance es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2001 para PlayStation 2, y posteriormente para GameCube, Xbox, y PC, el juego se basa en la serie animada de televisión The New Batman Adventures. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de Batman, utilizando sus habilidades, gadgets y vehículos para combatir el crimen en Gotham City.

Flecha subir