Desvelados los precios de los primeros juegos de OnLive

Pueden comprarse indefinidamente, o alquilarse por unos días.
Desvelados los precios de los primeros juegos de OnLive
·

OnLive, el servicio de juego bajo demanda, lleva ya cinco días disponible en los Estados Unidos, y ya se conoce cómo son los precios de los juegos. Este servicio pionero ofrece juego bajo demanda, sin necesidad de descarga, con un catálogo inicial que incluye títulos como World of Goo, Batman: Arkham Asylum y Assassin's Creed II, entre otros.

Los juegos pueden alquilarse por unos días, y comprarse para su uso indefinido (aunque OnLive solo lo garantiza hasta el 17 de junio de 2013). El precio de los juegos va desde los 4,99 dólares de Brain Challenge hasta la friolera de 59,99 dólares para Splinter Cell: Conviction, con precios de 39,99 dólares para Assassin's Creed II o 49,99 dólares para Just Cause II.

El alquiler de los juegos es más asequible, costando títulos como Unreal Tournament III o Batman: Arkahm Asylum 4,99 dólares por tres días y 6,99 dólares por cinco días.

Además, para jugar a OnLive habrá que contar con una subscripción de pago, pero el primer año del servicio será totalmente gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir