Hoy llegan los nuevos contenidos de Red Dead Redemption

El modo cooperativo se estrena hoy.
·

Hoy, 22 de junio, se publicará el nuevo contenido para Red Dead Redemption, gratuito, y centrado en una misión cooperativa, bajo el nombre de 'Forajidos hasta el final'. El pack incluye seis nuevas misiones cooperativas multijugador para jugar de 2-4 jugadores.

Los jugadores podrán escoger la clase de su personaje antes de empezar la partida, escogiendo entre cuatro clases diferentes (marksman, miner, gunslinger, soldier), con diferentes habilidades y características. Por ejemplo, el minero es más apto para el combate cuerpo a cuerpo, pero además puede usar dinamita.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir