Sólo Sly 3 tendrá 3D en The Sly Collection

Aprovechando, y mejorando, las características del original.
Sólo Sly 3 tendrá 3D en The Sly Collection
·

La trilogía de Sly Racoon se recopilará en PlayStation 3 con The Sly Collection, pero sólo el tercer título recibirá las revisiones necesarias para ofrecer imagen tridimensional.

De este modo, sólo Sly 3: Honor Among Thieves contará con imagen tridimensional, según han señalado desde Sanzaru Games. Esto se debe a que, de hecho, en su versión original ya estaba preparado para soportar imagen 3D (e incluía unas gafas).

Sucker Punch, los desarrolladores originales, querían hacer el juego completamente en 3D, pero finalmente optaron por limitar el efecto a sectores concretos de su título. Ahora, Sanzaru Games ha decidido ampliar esto a la totalidad del juego.

Diversas informaciones no confirmadas apuntan a que el estudio estaría evaluando la posibilidad de introducir 3D en las dos primeras entregas, pero por el momento sólo se asegura imagen tridimensional en el título que cerró la trilogía.

Más sobre The Sly Collection

The Sly Collection es una compilación remasterizada de la popular serie de videojuegos Sly Cooper, desarrollada por Sanzaru Games y publicada por Sony Computer Entertainment. Lanzada en 2010 para la PlayStation 3, esta colección incluye las tres primeras entregas de la saga: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, Sly 2: Band of Thieves, y Sly 3: Honor Among Thieves. Cada juego ha sido meticulosamente remasterizado para aprovechar las capacidades gráficas de la PlayStation 3, ofreciendo gráficos en alta definición y soporte para 3D estereoscópico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir