Ubisoft: 'Cruzar Roma a pie en Assassin's Creed: La Hermandad llevaría horas'

Se permitirá el uso de caballos dentro de la ciudad.
Ubisoft: 'Cruzar Roma a pie en Assassin's Creed: La Hermandad llevaría horas'
·

Ubisoft Montreal ha revelado que Roma, la ciudad de Assassin's Creed: La Hermandad, es "demasiado grande" para ser recorrida a pie o para haber sido incluida en Assassin's Creed 2.

"Fuimos a Italia hace dos años para tomar fotografías de referencia. Cuando vimos Roma nos dimos cuenta que era demasiado grande y que debíamos introducir Venecia y Florencia -en Assassin's Creed 2-, que eran más renacentistas. Pensamos que debíamos ir a Roma más tarde", ha comentado Patrick Plourde, de Ubisoft.

"En lugar de tener varias ciudades medianas, decidimos construir una gran zona de juego. Es tan larga como un reino y los diferentes distritos son como diferentes ciudades."

PUBLICIDAD

"Los muros de la ciudad de aquel periodo siguen en pie, pero dentro hay campos y zonas abandonadas. También una pequeña ciudad y el Vaticano, aunque no estaba construido."

Debido al tamaño, se permitirá el uso de caballo dentro de la ciudad. "Va a ser muy grande, es por eso por lo que permitimos el paso de caballos dentro de Roma para explorar. En pie llevaría varias horas."

Assassin's Creed: La Hermandad, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir