Kojima todavía está investigando con Metal Gear Solid 3D

Pero tiene muchas ideas para mejorar la jugabilidad gracias a la tecnología.
Kojima todavía está investigando con Metal Gear Solid 3D
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha afirmado que ha estado muy atento a las opiniones vertidas sobre Metal Gear Solid: Snake Eater 3D durante las sesiones de prueba que han tenido lugar en el E3, aunque admite que todavía están en fase experimental.

"Estoy experimentando con cómo se verá el juego en un dispositivo portátil", señala Kojima. "He escogido un entorno que pueda utilizarse realmente para efectos 3D. Es una selva. Hay cosas delante de ti, lejos de ti, e incluso más lejos todavía. Quiero que la gente se sorprenda, por sentir la profunidad e incluso la altura."

Tras las impresiones recibidas durante el E3, Kojima señala que "planeo ajustar cosas tras haber oído las ideas y las impresiones de la gente" que ha podido disfrutar de la demo, reconocida como una de las más destacadas del evento.

Igualmente, Kojima ha reconocido que se vio muy sorprendido cuando Nintendo le mostró la portátil. "No tenía ni idea", ha dicho. "Simplemente me pidieron que me sentara y mirara a la pantalla. De repente se convirtió en 3D, así que sí, me sorprendió. No sólo los gráficos, sino el uso del hardware en las mecánicas jugables, que ahora permite hacer cosas que antes eran imposibles en una portátil."

En ese sentido, destaca que "ahora puedes sentir de verdad la profundiad y el realismo ha mejorado sustancialmente, así que realmente tienes unsa sensación de inmersión. Además, se me ocurren muchas ideas de cómo implementar las 3D y la sensación de profundidad en la jugabilidad, así que estoy muy interesado."

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir