Gran Turismo 5 tenía efecto 3D hace dos años

Entonces ya estaba casi listo.
Gran Turismo 5 tenía efecto 3D hace dos años
·

Kaz Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, estudio de la saga Gran Turismo, ha desvelado que Gran Turismo 5 estaba "casi terminado" hace ya dos años, en cuanto a la inclusión de la imagen tridimensional.

Para Yamauchi, integrar la imagen tridimensional en el juego ha sido algo "fácil", debido a que el título mantiene una elevada tasa de imágenes por segundo. "En realidad, la función 3D estaba casi terminada hace dos años. Veíamos que era el flujo natural hacia el que iba la tecnología."

"Las discusiones con Sony sobre la tecnología 3D empezaron hace más de tres años. Más recientemente hablamos con Evolution Studios, quienes han trabajado mucho con 3D estereoscópicas, sobre cosas como los formatos de vídeo."

"Puesto que Gran Turismo 5 se diseño para funcionar a 60 imágenes por segundo era fácil implementar las 3D. Lo difícil es convertir un juego que funciona a 30 imágenes por segundo a 3D."

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir