Sony critica la precisión de las 3D portátiles

En referencia a la nueva propuesta de Nintendo, Nintendo 3DS.
Sony critica la precisión de las 3D portátiles
·

Pese a que la sensación de la feria E3 de este año ha sido Nintendo 3DS, tanto por la demostración de su tecnología de imagen tridimensional sin gafas, como por los juegos anunciados para la misma (StarFox, Zelda, Resident Evil, Metal Gear, etc.), Sony la ha criticado duramente.

Kaz Hirai, máximo responsable mundial de Sony Computer Entertainment, ha afirmado al rotativo japonés Sankei Biz que la tecnología empleada por Nintendo en la portátil para la creación de la imagen 3D es imprecisa.

Para Hirai, de acuerdo a la propia investigación de Sony, "la imagen 3D sin gafas en portátiles" simplemente "no tiene suficiente precisión." Sin embargo, Hirai admite también no haber visto en persona a Nintendo 3DS, y, de hecho, pese a ser preguntado varias veces por ella de manera directa, elude referirse a la misma explícitamente. La calidad del efecto 3D de la portátil ha sido aclamado, sin embargo, de manera virtualmente unánime por prensa, profesionales y analistas.

Por supuesto, Hirai ha destacado la apuesta 3D de Sony con PlayStation 3 y los nuevos monitores Sony Bravia de imagen 3D, sobre todo al hablar de "un fuerte catálogo compatible con 3D, con el que esperamos aumentar las ventas de hardware."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir