Habrá packs de Kinect y la nueva Xbox 360

Y un modelo más económico, todo en otoño.
Habrá packs de Kinect y la nueva Xbox 360
·

Era de esperar que Microsoft tuviera en sus planes lanzar packs conjuntos de su nuevo modelo de Xbox 360, completamente rediseñada (y que se estrenará en España el 16 de julio) junto a Kinect, su tecnología de detección de movimientos. Estrictamente, la compañía no ha hecho todavía anuncios oficiales al respecto, pero se han filtrado diversos documentos que muestran que ésas son sus intenciones.

Un documento interno del departamente de publicidad apunta a que en otoño Microsoft lanzará un modelo más económico de su nueva Xbox 360 (250GB de disco duro, 5 puertos USB, conector específico para Kinect, y nuevo diseño estético; por 249 euros), que bajaría su precio hasta los 199 dólares. Este modelo, previsiblemente, tendría menor disco duro, manteniendo la línea de diferenciación de diversos modelos en el mercado que ha mantenido hasta ahora la compañía. Su lanzamiento estaría previsto para otoño, y las primeras especulaciones apuntan también a que no tendría Wi-Fi.

Igualmente, en el mismo documento se apunta a que habrá packs oficiales de Xbox 360 con Kinect a finales de año, coincidiendo con el lanzamiento del periférico, un movimiento lógico para facilitar la entrada en el mundo de esta consola a los nuevos consumidores, y para tentar a quienes quieran renovar su sistema aprovechando la llegada de Kinect.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir