LittleBigPlanet 2 recibirá un parche para la creación de niveles para PS Move

No lo permitirá desde el primer día.
LittleBigPlanet 2 recibirá un parche para la creación de niveles para PS Move
·

Aunque durante el E3 se anunció que LittleBigPlanet 2 se lanzaría en noviembre, con compatibilidad para PlayStation Move, tal y como se esperaba, parece que finalmente el uso completo del mando de detección de movimientos de PlayStation 3 no estará disponible desde el primer día. Esto afecta a la creación de niveles, pues los jugadores no podrán crear niveles pensados para PS Move desde el primer día.

Alex Evans, cofundador de Media Molecule, ha afirmado en declaraciones concedidas la medio estadounidense Joystiq que el juego podrá ser controlado con PlayStation Move, pero no se podrán crear niveles para ese mando desde el principio, y que esto esto se incluirá a través de un parche después del lanzamiento.

Esto se debe a que, aunque creen que lo que denominan 'direct control seat' es "la respuesta obvia para el uso de Move", en estos momentos su aplicación con PS Move (no así con el mando tradicional) está un poco verde. "Tenemos algo de ese estilo a nivel interno, pero no está terminado. Estamos trabajando con otro estudio para que nos ayuden a hacer un prototipo de cómo será Move, y esos niveles estarán en el disco desde el lanzamiento, para mostrar a los jugadores lo que podrán hacer", en referencia a niveles diseñados específicamente para PS Move.

Igualmente, cree que la comunidad de jugadores/creadores de niveles decidirá con sus creaciones cuál es el futuro del juego. "¿Crearán niveles basados para la cruceta o van a crear niveles basados en gestos?"

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir