E3: Nuevos detalles de Devil's Third

Es el nuevo juego de Tomonobu Itagaki.
E3: Nuevos detalles de Devil's Third
·

Tomonobu Itagaki, creador de los últimos Ninja Gaiden, ha comentado nuevos detalles de su nuevo juego, Devil's Third, creado en Valhalla Game Studios y publicado por THQ.

Ante la pregunta de si los dos protagonistas del tráiler, un hombre y una mujer, son los únicos personajes jugables del juego, Itagaki responde que el juego aún no ha sido definido completamente: "este juego aún es un bebé. Cambiará hasta su lanzamiento."

"El tráiler es un concepto de `este es el tipo de juego´ -que vamos a crear-. Y no sólo eso, muestra una pequeña parte de la experiencia. Hay combates cuerpo a cuerpo, de disparos, violencia, y mucho juego en tres dimensiones."

PUBLICIDAD

El logotipo del juego muestra tres siluetas que representan el uso de armas, espadas y el combate. Habrá variedad de armas, cada una afectará a la velocidad del jugador.

"Estamos preparando una cantidad increíble de armas", según Itagaki, que asegura que además de la katana del vídeo, podría incluir hasta dos decenas de armas blancas. Las armas de fuego podrán ser personalizadas.

En la exploración, el director comenta que el juego también será diferente de otros títulos de acción, con más precisión.

Respecto al juego online, se esperan combates estándar, supervivencia y combate por equipos, además de otras opciones. "Tiene de todo", afirma Itagaki, para el que el juego en red es una obligación actual.

"El combate es el objetivo principal del juego. Pero tenemos contenido sorprendente en la historia, también." El estudio ha contratado a varios guionistas de Hollywood para el guión.

El juego utiliza tecnología interna -de Valhalla Games- y externa. El motor gráfico se realizó desde cero en el estudio, pero también están utilizando otras herramientas para algunas áreas del juego, como por ejemplo, en la inteligencia artificial.

Devil's Third no tiene fecha de lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, pero según THQ, podría llegar en 2012.

Ramón Varela

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir