E3: Counter Strike: Source llega a Mac la próxima semana

Los clásicos de Valve siguen sumándose al mundo Apple.
E3: Counter Strike: Source llega a Mac la próxima semana
·

Valve ha confirmado que la próxima semana, el miércoles, lanzará a través de Steam la versión para Mac de Counter Strike: Source, el popular juego multijugador en el que se enfrentan, a través de acción en primera persona, terroristas y antiterroristas.

Los jugadores que tengan la versión para Windows podrán aprovechar la característica que permite al consumidor acceder a la versión para Mac sin tener que pagar por ésta.

Igualmente, habrá juego cruzado entre Windows y Mac, por lo que los usuarios de ordenadores Apple tendrán acceso directo al juego con la extensísima comunidad de aficionados a este clásico de la acción.

Más sobre Counter Strike: Source

Counter-Strike: Source es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en colaboración con Turtle Rock Studios. Lanzado en 2004 como parte del paquete Half-Life 2: Gold y más tarde disponible de forma independiente, Counter-Strike: Source es una completa reimaginación del Counter-Strike original, que fue uno de los mods más populares de Half-Life y se convirtió en un fenómeno en el ámbito de los eSports y el juego competitivo en línea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir