E3: Rock of Ages, estrategia a lo largo de la historia de la pintura

Lucha contra el otro castillo en diferentes estilos pictóricos.
·

Atlus ha anunciado el desarrollo de Rock of Ages por parte de ACE Team, un juego de estrategia en el que dos castillos enfrentados están en lucha.

Combina, así, estrategia y acción con un estilo visual muy personal, inspirado en diferentes estilos y periodos pictóricos, según ha destacado Aram Jabbari, director de ventas de Atlus.

Se lanzará en 2011 a través de distribución digital, sin plataformas especificadas. El estudio ha trabajado principalmente en PC, pero también en Xbox 360. Esperamos, por tanto, que se lance al menos en PC, aunque su interfaz parece claramente pensada para jugarse con mando de consola, por lo que no se puede descartar que llegue a Xbox 360 y/o PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Rock of Ages

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir