Blaster Master, Mario Tennis y altos vuelos en la distribución digital de Nintendo

El revisado Blaster Master y el Mario Tennis de N64 se suman al catálogo.
Blaster Master, Mario Tennis y altos vuelos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare, como ya os adelantamos, ha llegado Blaster Master: Overdrive, revisión del clásico de NES (disponible en Consola Virtual) con exploración y acción. Se desarrolla en una Tierra infestada por un virus agresivo y polimórfico. Los pobres animales indefensos han sido contagiados con el virus y se han convertido en terroríficas criaturas que comen la carne humana y beben su sangre. Afortunadamente, el mundo tiene a Alex. Y, por aún más casualidad, él es uno de los biólogos más reconocidos del mundo, especializado en el estudio de los virus y de la manipulación genética. Cada biólogo enfrentándose a la aniquilación inminente necesita un vehículo especial y Alex no es una excepción. Tiene a S.O.P.H.I.A., uno que traga gasolina, cambia de forma y destruye lo que sea con sus proyectiles, todo sobre cuatro llantas. Las cosas se ven graves, pero con Alex investigándolo todo y S.O.P.H.I.A. como ayuda, el mundo puede tener una oportunidad. Está en castellano y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Ant Nation, por su parte, es un terrario de hormigas... pero con un giro diabólico. Entrena a tu colonia de superhormigas usando unas herramientas peculiares: dispárales, quémalas y manipúlalas para que se vuelvan lo bastante numerosas y resistentes para sobrevivir a una serie de desafíos cada vez más difíciles. Protege tu territorio de mariquitas, arañas y otras criaturas hostiles. Mueve rápidamente el mando de Wii para dejar caer un martillo sobre tus hormigas y úsalo como detector de metales para buscar oro y otros tesoros. Está en español y cuesta 700 puntos (7 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual ha llegado Mario Tennis 64, de Nintendo 64, por 1.000 puntos (10 euros). Gracias a su control sencillo e intuitivo, sentirás como si estuvieras disputando un partido real. Desestabiliza a tus rivales lanzándoles globos y voleas, sorpréndeles con potentes mates o desconciértales mezclando todo tipo de golpes. En este juego se aplican las reglas oficiales del tenis, y cuenta con una gran variedad de modos. Está en inglés.

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi, llega Combate de Gigantes: Insectos Mutantes - Evolution. Personaliza tu insecto gigante con pinturas tribales, consíguele poderes especiales y mejora tus habilidades. Está en castellano y cuesta 800 puntos (8 euros).

Se suma también Face Pilot: Fly with your Nintendo DSi Camera, un juego que usa la cámara de la consola Nintendo DSi no solo para que tu cara salga en el juego, sino también para detectar tus movimientos, lo que proporciona un control muy realista del ala delta. Solo tienes que inclinarte hacia los lados para girar a la izquierda o a la derecha, hacia adelante para descender o hacia atrás para ascender. Hay tres modos de juego: revienta todos los globos para llegar a la meta, lanza balones a las dianas para obtener puntos o intenta volar cada vez más rápido en el modo velocidad. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, se suma Pocket Pack: Estrategia, una colección de juegos de estrategia. Los juegos incluidos son: Damas, Reversi, Gomoku, Damas Chinas y Nine Men's Morris. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/6/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 18/6/2010 · Género: Acción
Mario Tennis 64 Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: Otoño 2000 · Género: Deportes
Lanzamiento: 18/6/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 18/6/2010 · Género: Deportes / Aventura
Lanzamiento: 18/6/2010 · Género: Puzle
Análisis Blaster Master Overdrive WiiW
Todos los juegos de Blaster Master
Todos los juegos de Combate de Gigantes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir