Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. E3: Silent Hill regresa en 2011 con más terror en tercera persona

E3: Silent Hill regresa en 2011 con más terror en tercera persona

Será la historia de un convicto que acaba en el pueblo maldito.
· · X360 PS3 

Konami Digital Entertainment ha confirmado que Silent Hill regresará en 2011, con la que será su sexta entrega doméstica, que se ha anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360; no se ha hecho referencia a una supuesta versión para PC.

Será un juego de terror en tercera persona con una historia completamente nueva que empezará con el transporte de unos prisioneros por carretera.. pero el vehículo tiene un accidente, se sale de la calzada, y sólo Murphy Pendleton está ahí.

El prisionero descubrirá muy pronto que algo horrible se esconde en Silent Hill, enfrentándose a nuevos puzles y monstruos, y teniendo que defenderse como pueda con objetos cotidianos, como botellas, sillas, etc.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2012

ABBA · 17/06/2010 00:23
Ojala que lo hagan bien. Silent Hill3 era una obra maestras si lo hacen asi perfecto.
Pero que no lo conviertan en Clock Tower o en un Shooter de tercera persona.
Quremos terro queremos Silent Hill!!!!!!!!!!!!1

gutix_90 · 17/06/2010 00:38
Una entrega con la mecánica de los de PS2 y con la tecnología de ésta generación puede hacer que me explote el miembro del gustazo.

Arko · 17/06/2010 01:16
Sin duda, es una muy buena noticia. Yo ya esperaba cualquier clase de experimento extraño.

Tarutaru · 17/06/2010 01:23
Por lo visto en el trailer tiene buena pinta,parece que retoma cosas de las primeras entregas (la 1 y la 2 para mi las mejores).
Espero que no se les vaya la pinza como en el 4 por ejemplo xD.

jochelete · 17/06/2010 01:33
Silent Team o Climax?

Mr Kakashi · 17/06/2010 01:45
[quote]Silent Team o Climax?
[/quote]

Ni lo uno ni lo otro. Vatra Games.

fenix2_altamiza · 17/06/2010 02:37
mientras que sea como el 4 para mi esta bien.. :D

Big_Boss_969 · 17/06/2010 02:45
[quote]mientras que [b]no[/b] sea como el 4 para mi esta bien.. :D [/quote]

FIXED.

3duard0 · 17/06/2010 02:54
Me encanto la noticia! esperemos que sea mas terrorifico que de accion, esperare desde hoy mismo a su salida otra compra segura, uno mas para la lista   ;)

tarod83 · 17/06/2010 02:58
[quote]mientras que [b]no[/b] sea [/quote]

FIXED.

Ya en serio, que se curren algo decente o dejen la saga tranquila de una vez.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 02:59

Ayato-Kamina · 17/06/2010 04:02
Que juegazo se viene, para mi hasta ahora el mejor es el 2.

kukuku · 17/06/2010 09:18
La mayor sorpresa de la conferencia de Konami (que me pareció patética, por cierto).

xavixote2 · 17/06/2010 10:33
El trailer tiene muy buena pinta, pero sin Akira Yamaoka no se si sera lo mismo. U.U

ANKALAGON_SAVRIEL · 17/06/2010 10:36
Fue patetica, pero muy divertida! alguien tendria que hacer algun gif del japamericano drogado jaja.
Por un lado estoy muy feliz y por el otro no. Feliz por que se trata de un nuevo surival pero triste por que lo llaman de nuevo Silent Hill. Que Konami deje en paz este nombre hasta que el equipo original vuelva con el, si es eso pasa alguna vez...
Pero igualmente, como ya he dicho, estoy muy ilusionado por que se trata de un nuevo survival y algo me dice que este juego puede ser interesante, veremos como evoluciona...

chorizito · 17/06/2010 11:02
a mi mientras sea como el 2 (me parecio genial) puedo dormir tranquilo.

Preciosan · 17/06/2010 11:06
Graficamente parece un poco chusquero no?
[para chorizito]Al ver tu nick me ha entrado hambre...[/para]

calamaro · 17/06/2010 11:11
Eh... ¿esto es Silent Hill o Alan Wake?.

RicSheik · 17/06/2010 11:16
Creo que más tiene Alan de los Silent que al revés...

new von croy ver.2 · 17/06/2010 12:06
Solo una cosa, no pretendamos ver silent hill de  los de antes porque esos juegos no van a volver.... no hay que comparar, hay que pedir un juego que cumpla con la saga, peor o mejor que los anteriores pero digno. Hace años que eso no ocurre t vemos buenos juegos sh pero... falta algo que tenia los anteriores.

Kimishima · 17/06/2010 12:07
No es pedir que vuelvan lo de antes, es pedir que la saga saque juegos de 10, cosa que hace ya tiempo que no pasaba.

Para mi los dos primeros son de 10, el 3 de 9,5 y el Room de 9.

Despues...

-ICO- · 17/06/2010 12:12
¿Y dónde a quedado eso de decían de un SH en primera persona? hubiera estado bien y aunque hubiera sido la misma mierda de siempre, a lo mejor la posibilidad de verla desde otra perspectiva me hubiera animado a darle una oportunidad.

ANKALAGON_SAVRIEL · 17/06/2010 12:30
En el trailer se ven cosas feas y otras interesantes. Evidentemente esta en una fase muy temprana de desarrollo por lo que mejorara mucho, pero ya se ven algunos detalles buenos, de hecho, los escenarios no estan nada mal, pero los personajes... :zzzz:  deben de mejorar mucho (el pelo del protagonista es..  :enfado: ) aunque algunas caras no son nada expresivas tampoco estan taaan mal recreadas. En fin, cuando todo este mucho mas pulido y veamos algo de gameplay podremos opinar con mas fundamento, mientras tanto, toca echar pestes jeje... es broma.

kukuku · 17/06/2010 12:33
[quote]Fue patetica, pero muy divertida! alguien tendria que hacer algun gif del japamericano drogado jaja.
[/quote]
Divertida? Creo que no vimos la misma conferencia. No me parece para nada divertido (ni al público tampoco, debido a los escasos aplausos de la conferencia hasta después dle anuncio de Silent Hill) ver a un chino con rastas hacíendose el gracioso o al chino bailando coreografías.
[quote]Para mi los dos primeros son de 10, el 3 de 9,5 y el Room de 9.[/quote]
SH4: The Room es de 9?
[quote]¿Y dónde a quedado eso de decían de un SH en primera persona? hubiera estado bien y aunque hubiera sido la misma mierda de siempre, a lo mejor la posibilidad de verla desde otra perspectiva me hubiera animado a darle una oportunidad.[/quote]
Menos mal que no lo han hecho en primera persona, porque sería estropear la saga.

new von croy ver.2 · 17/06/2010 13:26
Si seguimos mirando al pasado que si uno es de 10 y otro es de 8 seguiremos bajando.... 7, 6, 5, 4.... señores no se puede, esta saga no da para mas quienes la crearon ahora están cubiertos de polvo y tela arañas. Si seguimos comparando con lo  hecho en la saga anterioremente vamos a estar todo el día resentidos con "tiempos pasados eran mejores" no vamos a ningun lado. Hay que recuperar  la saga, da igual que sea un cero patatero pero SH the room era más silent hill que muchos que han salido... y dadle un cero a the room  pero me quedo con el cero de the room que con el 2 de origins o homecoming.  Por pedir diez no vas a tener un silent hill  digno.

lechengas · 17/06/2010 13:31
[b]Eh... ¿esto es Silent Hill o Alan Wake?.[/b]

Silent Hill ya se llevaba linterna mucho antes que Alan Wake.

Hoy en día Silent Hill no es lo que era pero vamos, no necesitan copiar a nadie, al reves. Los demas copian cosas de Silent Hill, entre ellos el gran Alan Wake.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 13:32

calamaro · 17/06/2010 13:49
Vamos a ver, no soy tan retrasado mental como para no saber que el uso de la linterna es característico de SH, es más, soy fan total de la saga.

La referencia a Alan Wake viene del inicio del tráiler, con la policía tras el prota, el bosque, etc, que me recuerda a un tráiler que vi igualito del Alan Wake (aún no lo he jugado).

De todos modos, tras ver el tráiler entero me quedo tranquilo ya que tiene cosas muy buenas, y me recuerda un poco al proyecto descartado de RE4, no sé por qué... me da mejor espina que el Homecoming, que sin ser un gran Silent, fue un buen juego.

ANKALAGON_SAVRIEL · 17/06/2010 14:03
Despues de ver unas cuantas veces el trailer puedo decir con seguridad que hay cosas que me gustan, los escenarios como ya dije estan llenos de detalles y los personajes tienen que mejorar mucho pero podrian ser peores. De aqui unos meses seguro que da un subidon en ese aspecto.

Confiemos en un buen juego de terror pero no en un Silent Hill, en eso creo que estamos todos de acuerdo...

Este video creo que se ve un pelin mejor, miradlo con detenimiento, tiene cosas cutres si, pero por algun extraño motivo, a cada vez que lo ves te gusta mas...  :confundido: o eso es lo que me pasa a mi:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo&feature=player_embedded#]

De momento me pica la curiosidad, Saludos.

Metalgear3 · 17/06/2010 17:43
Me alegro. Ojalá sea como la última entrega de Ps3. Que por cierto, ¿este juego también habrá que pillárselo de importación para poderlo disfrutar meses antes y sin cesuras?...esperemos que no, aunque me da lo mismo, teniendo una Ps3...

Jack Aubrey · 17/06/2010 20:10
Aquí todos vivís siempre con aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Siempre valoráis las sagas en la medida en que vuestros recuerdos os lo permiten. Unos recuerdos que sin duda son mejores de lo que realmente disfrutasteis. Si seguís por ese camino, pronte dejaréis de jugar videojuegos y os convertireis poco a poco en ancianos cascarrabias. Volver a ilusionaros y a disfrutar de las cosas o estaréis muertos en vida. El juego pinta de maravilla.....

icoperro · 17/06/2010 20:13
[para Jack Aubrey]no se trata de que cualquier tiempo pasado fue mejor, solo hace falta echar un vistazo al silent hill 2 y ver la pedazo de historia que se curraron... no ha habiado ni habra ninguna igual en esta saga...[/para]

Toxic · 17/06/2010 20:31
Pues vaya con Vatra, tiene muy buena pinta. Al menos en lo que respecta a arte y ambientación, hay que reconocer que se les está dando bien. A ver la historia y los personajes... pero de momento y al menos, hay posibilidades.

yuri87 · 17/06/2010 23:35
Varias cosas sobre este nuevo SH. Me alegro de que no sea como Shattered Memories... fue un juego que me gustó pero del que no me gustaría una continuación. Yo era partidario de que Climax continuara haciendo Silents, pero parece que los chicos de Vatra Games no van por mal camino. Hemos llegado a un punto en el que un Silent Hill es difícil que sorprenda, así que yo personalmente lo que le pido a este juego es que tenga las señas de identidad típicas de la saga: tensión, terror psicológico, oscuridad, bichos deformes, sensación de indefensión, óxido, Culto... y en principio parece que el juego no pinta mal. Del argumento no sé lo que quiero, porque esas historias relacionadas con el subconsciente y los miedos ocultos están ya un poco vistas... aunque otro tipo de historia no sería tan de Silent Hill... no sé, la verdad.

Menos mal que eran falsas las especulaciones de que este iba a ser un remake de Silent Hill 2... para mí ese juego es intocable.

[para Jack Aubrey]Estoy de acuerdo contigo, hay gente que se cierra y se encierra en el pasado. Silent Hill 2 fue una maravilla, pero obsesionarse con él y no mirar al futuro me parece una forma inútil de perder el tiempo. Por cierto, esa firma tuya.. de qué canción es? [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 23:37

icoperro · 17/06/2010 23:46
[para yuri87]ojo q yo lo decia en cuanto a historia, espero comerme mis palabras y me vuelvan a sorprender con otra pedazo de obra de arte narrativa, pero en cuanto a juego en si, yo nunca me cerrare en banda y probare todos los silent hill q salgan, de hecho, no he fallado a ninguno, y todos me han gustado... claro q uno tiene sus favoritos[/para]

yuri87 · 18/06/2010 00:27
El compositor de la música es Daniel Licht, el mismo de la música de Dexter (la serie de TV). De la conferencia de Konami se desprendió también que habrá sidequests que variarán según tu forma de jugar. El prota se llama Murphy, y podrá utilizar armas que encontrará por los escenarios, así como objetos que también servirán como arma.

Finrod · 18/06/2010 00:37
ojala SH vuelva al sitio que se merece... eso si, nada podra superar a SH 2

Redsax · 18/06/2010 00:52
[para Jack Aubrey]Eso deberías decírselo a las desarrolladoras. Para mirar el futuro lo que deben hacer primero es enterrar el pasado y mientras sigan existiendo títulos con lo nombres de Silent Hills, Metal Gears, etc, las comparaciones entre los mismos son y serán siempre inevitables.

Tampoco cuesta tanto crear un juego desde cero y no beber tanto de sagas muertas. Cuando algo tiene buena pinta pues se dice, pero si ocurre lo contrario también hay que decirlo  :rolleyes: .[/para]

La Mujer Cornuda · 18/06/2010 01:19
Esto pinta a bazofia y el video asi lo demuestra,rostros  acartonaos,historia típica de siempre,graficos dignos de Wii y encima lo hace una compañia q no la conoce ni dios,tocate el coño maria!

ffaf · 18/06/2010 01:39
y siguen descartando a la pc

Big_Boss_969 · 18/06/2010 03:58
[para La Mujer Cornuda]Aún está en proceso de mejora. Además, que tiene de malo que lo haga un estudio "desconocido"? Hoy en día los estudios conocidos la están cagando con muchas de sus sagas.[/para]

La Mujer Cornuda · 18/06/2010 13:05
[para Big_Boss_969] Que que tiene de malo que lo halla hecho un estudio desconocido?Pues eso mismo hijo mio,si no se la conoce es porque esta compañia no habra echo nada bueno en su corta o largua trayectoria en su vida,por eso metemo lo peor....Ademas,que cojones ,que lo hagua quien tiene que hacerla que es KONAMI,pero claro,sugonguo que esta compañia esta distraida con la chorrada esa en la que esta trabajando como Dance Masters,aunque yo me ponguo en el papel de ellos y les comprendo,el jueguo ese de baile les reportara muchos mas beneficios que una saga ya trillada como es Silent Hill.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2010 13:13

Dr.Aleman · 18/06/2010 13:18
Que la haga una compañía desconocida no tiene de malo si te informas. Es la filial de otra compañía, y no es conocida porque aún no han publicado nada. [b]Ready at Dawn[/b] era desconocida y mira qué pedazo de God of War hicieron para PSP, al igual que las dos entregas de [b]Climax[/b] de Silent Hill, que son soberbias.

A mí me da confianza que se encargue una compañía europea. Últimamente checos, polacos ([b]CDProjekt[/b]) y ucranios ([b]4AGAMES[/b], también desconocida y mira el Metro 2033) están haciendo juegazos. O por otro lado [b]MercurySteam[/b], españoles que hicieron el Jericho, y ahora colaboran con Kojima en el juego de Castlevania, tampoco es que sean los más conocidos del mundo...

A ver qué tal la historia, que me parece muchísimo más importante que cualquier otra cosa.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 13:22

ANKALAGON_SAVRIEL · 18/06/2010 14:21
La historia es de Konami, por lo que he visto en los creditos, eso deberia de tranquilizar un poco, pero solo un poco jeje...

Por otra parte, que sea un estudio nuevo es una buena noticia, Vatra acaba de empezar y no sabemos si es una compañia con potencial o no (recordad que hicieron los "novatos" del Team Silent). Digo esto dando por hecho que el equipo original no hace el nuevo SH, por que claro, eso seria lo todos deseamos... menos Koñami...

El nuevo protagonista (un prisionero que escapa cerca de Silent Hill) tiene bastante potencial, recordad la prision Toluca, seguro que hacen referencia y puede que la volvamos a explorar. Ademas, de una manera u otra (con aspecto de Pyramid Head o no) el "demonio rojo" o el verdugo (como prefirais) volvera, de hecho, ya os digo que hay por ahi una captura del trailer en el que se ve un cuchillo gigante. Seguro que eso no gustara a muchos, pero si lo pensais bien, con un prota de este estilo y dando por hecho que la prision Toluca era su destino u origen, tendria sentido lo de "el verdugo"...

Respecto al tema de si Silent Hill se repite. Pues pienso que cuanto mas conservador sea un nuevo Silent Hill mucho mejor, yo quiero mas Silent Hill, por algo me apasiona esta saga... :sst:  por el dichoso pueblo y su ambientacion insuperable por ningun juego de la historia. Quiero saber mas del lugar y de sus gentes, su origen, sus leyendas y mitologia. Se pueden explorar mil sitios diferentes todos parecidos si, pero como en la mayoria de secuelas, pero vamos, ni que eso fuera un problema!! bueno, parece que si lo es para algunos...

Si os aburre la ciudad de Silent Hill lo teneis facil, pasad de la saga y punto, estos no son vuestros juegos, por que para querer un Silent Hill que no sea en Silent Hill... en fin, hay que ser muy fan si... :gota:  , es una idea tan estupida como querer una nueva temporada de Twin Peaks que no sea en Twin Peaks, o una nueva reinvencion del pueblo que nada tenga que ver con el antiguo... con eso solo conseguirian mandar a la mierda el misterio que envuelve el lugar y en el que tanto empeño habian puesto sus creadores desde el primer juego.

Eso le paso a mi otra saga preferida de terror, Biohazard, desde que no sucede en Raccoon (o sus alrededores) ya no es NADA, solo otro juego divertido de accion sin mas. Ese cambio provoco un bajon increible en todos sus apartados artisticos: guion, personajes, musica, ambientacion, trasfondo escenico, etc... o sea, un desastre (con camara al hombro y mejores graficos pero un desastre por la perdida total de identidad). Si esto sucediese en Silent Hill seria mucho mas grave ya que el lugar tiene mucho mas peso en la historia que Raccoon city en la de BH, y eso que tambien tiene la suya!...

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 14:27

Strut · 18/06/2010 15:14
Ya que habeis sacado el tema el alan wake me recordó en varias cosas a la saga silent hill. Lo que no quiere decir que el nuevo silent hill no tenga posibilidades de beber de alan wake....
En mi opinión de momento es una saga que merece mucho la pena, todos tienen algo especial que me hacen querer volver a jugar. A falta de jugar al origins el único que no me ha gustado por ahora es el shattered memories y el 4 me gusta, pero lo he empezado 2 veces y no lo he conseguido terminar de momento... por algo será.

El trailer del nuevo no solo me ha gustado, si no que me ha puesto los dientes largos, qué ganas  :D
La música del trailer me ha gustado mucho, echaré de menos a Yamaoka, pero el trailer promerte una banda sonora muy interesante y confio en que de calidad.

icoperro · 18/06/2010 16:05
pues yo prefiero que se encargue un estudio novato a un estudio con trayectoria... los jovenes con talento se deben estar matando por hacer un silent hill y si lo que quieren es destacar en este mundillo, descuidad q se van a dejar los huevos por hacer un juegazo... independientemente de lo que les pague konami por el encarguito... vale mas conseguir un nombre en esta industria...

y encima son europeos, q con el Homecoming se les noto la vena yanki demasiado y asi quedo la historia...

Yo tengo toda mi confianza en q el survival horror volvera a lo q era, y dejara de querer parecerse a un FPS como en los ultimos...

A ver si esa promesa de konami de ALUCINANTES PUZZLES sea cierta y la cumplan.

Y por favor! que vuelva la EXPLORACION, el tener que buscar por esos escenarios la llave de turno y que no sea un pasillo todo!!

saludos

Sendoh_90 · 19/06/2010 13:42
Menos más que no se han cumplido esos rumores que decían que esta entrega iba a ser en primera persona. Por lo pronto, ya ha captado mi atención.

corcon · 19/06/2010 18:19
Dios si, buenísima noticia!
Ya hay ganas de catar un nuevo Silent Hill. :D
Espero que como mínimo, mantenga el buen nivel que mostró "Homecoming" en la mayor parte del juego (de notable, para mi) y que se curren la historía mucho más que éste.
PD: El SH4 es un juegazo, no jodamos por favor!

GeRoxx · 19/06/2010 19:19
UHHHHH! YO LO QUIEROOO

nashukun · 21/06/2010 00:32
me hace gracia quien dice que tiene miedo de que este proyecto lo lleve gente " Desconocida" , pues creo que es esa gente quien aporta ideas frescas, y por ejemplo, en temas de cine , ojala me dejasen entregar un par de ideas o algo así al cine de terror, porque lo que tengo en la cabeza creo que supera con creces la bazofia que muestran en estos ultimos años... Pero claro..

Despues decir , que empresas "desconocidas" en su dia son los que hicieron pepinos como god of war , silent hill O , o el nuevo castlevania en proceso , que no pinta mal. (Remarco desconocidas).

Este trailer me ha dejado buen sabor de boca, y esque lejos de los gráficos ( que ya hemos aprendido que en un survival es lo de menos) tiene una BSO bastante decentilla , lejos de odiosas comparaciones con yamaoka , y al menos una historia y puesta en escena bastante buena por lo visto en el trailer . He apreciado un ambiente muy silenthill ... espero que no me defraude.

Y bueno, siendo fan de la saga y despues de la decepción de 2 de estos 3 ultimos , tengo esperanzas en este..

Homecoming:
----------

Me hypee por el trailer y cuando jugé al gameplay vi un quiero y no puedo, con una historia que no me gustó en lo personal, con un silent hill con demasiada población en la que todos tenian la misma perspectiva en común , y que en sí perdia su esencia , jugando solamente una historia vitaminada con efectitos sacados de la peli ( que me parece bien mas o menos) y gore. Vamos, que creo que perdió parte de su punto psicológico y terrorifico , a parte de que yo creo que se pasó por las narices bastantes bases de SH, que no entraré en debate porque sería salirse del tema, pero que puntuo como por ejemplo :

-La perspectiva que cada uno tiene de silent hill como te mostraban en SH 2.
-Nula interacción con personajes secundarios, siendo estos puro desespero que incrementaban mas tu soledad.
-etc...

Shatered memories:
-----------------

Me dolió ver un SH con un sistema fresco , pero vacio. Quiero decir:

Gráficos curiosos, muy vistoso lo de abrir las puertas de ese modo que tenia, o de coger objetos, la camara, etc... Una historia bien , una transformación de escenarios curioso y los bichos persiguiendote sin posibilidad de escapar...

PERO!!! todo está vacio en realidad, no da miedo, pues sabes perfectamente en que momento vendrán los monstruos ( cuando todo se pone en azul y se transforma) , mientras no sea así, andarás por escenarios vacios, donde coges recuerdos y haces fotos y sigues avanzando... Quitandote así inquietud, sensación de inseguridad y demás factores...

madafaka10 · 21/06/2010 05:23
silent hill podria acerce en extremo terrorifico k genial seria

HiRoNishidake · 21/06/2010 10:14
Todavía no he jugado a fondo al Silent Hill Homecoming, pero lo poco que vi me gusto, y este por lo que se deja ver en el Trailer, tiene toda la pinta de ser un Silent Hill en condiciones. De momento como empieza todo me llama mucho la atención.

Saludos.

serjiohill · 21/06/2010 20:23
espero ke este si tenga la esencia de los silent hill 1,2,3

SAMUELFM · 21/06/2010 23:58
silent hill 6 ??? perfecto otro juegazo que te deja pegado a la pantalla  con su  terror  y sus ppuzles en los cuales muxos nos emos metido en innternet para pasarnoslos :P pero siempre pegados a la panttalla mi preferido silent  hill 4 the room , , , una pregunta que no viene a cuento  ¿  algien save si reviviran la saga terrorifica project zero? graciias de antemano ;)

brandel · 22/06/2010 01:42
espero que sea como el silent hill 5 no tanto como la historia si no como matava a los moustrous seria suer genial y por supuesto nuevas tecnicas de luchas y mas terror en silent hill...

garzes67 · 13/07/2010 01:54
LA VERDAD EL 4 STUVO CHINGON AHORA ESTE SE VE KE PROMETE PERO SILENT SIN LA MUSICA DE AKIRA YAMAOKA NO SE........

calamaro · 13/07/2010 04:02
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, INVASIÓN DE ANALFABETOS!!!!!!!!!!!!!