E3: Silent Hill regresa en 2011 con más terror en tercera persona

Será la historia de un convicto que acaba en el pueblo maldito.
E3: Silent Hill regresa en 2011 con más terror en tercera persona
·

Konami Digital Entertainment ha confirmado que Silent Hill regresará en 2011, con la que será su sexta entrega doméstica, que se ha anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360; no se ha hecho referencia a una supuesta versión para PC.

Será un juego de terror en tercera persona con una historia completamente nueva que empezará con el transporte de unos prisioneros por carretera.. pero el vehículo tiene un accidente, se sale de la calzada, y sólo Murphy Pendleton está ahí.

El prisionero descubrirá muy pronto que algo horrible se esconde en Silent Hill, enfrentándose a nuevos puzles y monstruos, y teniendo que defenderse como pueda con objetos cotidianos, como botellas, sillas, etc.

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir