E3: Nuevas imágenes y vídeo de Spec Ops: The Line

El desierto de Dubái es más peligroso que nunca.
·

2K Games y Yager han distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Spec-Ops: The Line, el nuevo juego de ación en tercera persona que están preparando para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con lanzamiento previsto para finales de este año 2010.

Como ya se dijo cuando se anunció el juego, el pasado mes, en el evento Video Game Awards, encanaremos a un equipo de rescate que tendrá que encontrar a un grupo de soldados americanos perdidos en una tormenta de arena en el desierto de Dubai. Además de disparos con táctica, tendremos que tomar decisiones morales durante el juego que irán cambiando la historia.

Imágenes:

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir