E3: Pikmin 3 sigue en marcha

Miyamoto ha escogido no mostrarlo, pero siguen trabajando en él.
E3: Pikmin 3 sigue en marcha
·

Shigeru Miyamoto ha explicado que sigue trabajando de manera directa en el desarrollo de Pikmin 3, saga que sumó dos entregas en GameCube, y que todavía no se ha estrenado en Wii, o en Nintendo DS, pese a que sus interfaces le beneficiarían mucho, como se compró con las adaptaciones de los dos primeros a Wii.

Eso sí, la compañía en general, y Miyamoto en particular, ha confirmado en múltiples ocasiones que están preparando este videojuego. Sin embargo, un año más, no ha sido desvelado en el E3, a la espera quizás de otro evento.

Miyamoto ha señalado, en todo caso, que está poniendo mucho esfuerzo en este nuevo juego de la saga Pikmin, y quiere, de hecho, que cuando se muestre sea el juego estrella del evento en el que se presente.

"Podéis estar tranquilos", señaló Miyamoto, "estamos trabajando en Pikmin."

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir