E3: Nuevas imágenes de Ghost Trick: Phantom Detective

Una misteriosa aventura de Capcom.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Ghost Trick, el juego que combina el misterio, los puzles de lógica y lo sobrenatural en una nueva experiencia en la Nintendo DS. En parte un juego de aventuras, en parte un juego de puzles, el estilo de Ghost Trick desafiará la mente de los usuarios con su particular estilo artístico y diseños de personajes, cortesía de parte de los componentes de la serie Ace Attorney de Capcom.

En Ghost Trick los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir