TGS: Konami muestra Age of Empires 2

·

Como ya sabréis, hace unos meses se anunciaba un aucerdo entre Konami y Microsoft y entre otras cosas, ese aceurdo permitía a Konami convertir Age of Empires 2 para PS2. Dicho y hecho, Konami ha mostrado el juego en el Tokyo Game Show en versión jugable. Se espera que llegue a Europa a mediados del 2001.

Age of Empires 2 se controlará mediante el Dual Shock 2, haciéndolo bastante menos jugable que la versión PC. Sin embargo, la conversión a PS2 de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados tendrá unos "atajos" para poder realizar ciertas acciones de una manera más sencilla. AOE2 PS2 no tendrá modo multijugador online, pero sí se podrá jugar mediante el cable i.Link a varios jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 2

Portada Age of Empires 2
Lanzamiento: 30/9/1999 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Age of Empires

Age of Empires II: The Age of Kings es un juego de estrategia en tiempo real lanzado en 1999 para PC. Desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft, este juego es la segunda entrega de la aclamada serie Age of Empires y es conocido por su profunda jugabilidad, su atención al detalle histórico y su extenso contenido.

Flecha subir