E3: Nuevas imágenes de Enslaved: Odyssey to the West

Su lanzamiento se espera para otoño.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Enslaved: Odyssey to the West, el juego desarrollado por Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3 que se lanzará en octubre.

Enslaved es un juego ambientado en el futuro en el que controlaremos a Monkey, un esclavo huído que es de nuevo "esclavizado" por una chica, Trip, a la tendrá que ayudar a huir con él. Si la chica muere o él desobedece sus órdenes, Monkey morirá.

Para la realización del título Ninja Theory vuelve a contar con Andy Serkis, que ya participó con el estudio en Heavenly Sword, conocido por su papel de Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, y que ahora da vida al personaje protagonista del juego, Monkey.

Imágenes:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir